NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta renueva a sus canteranos Samu Araujo y Kevin Vázquez

David Goldar, Jordan, Julio Delgado, De Amo, Adri Cuevas y Guille Andrés no continuarán la próxima temporada en el filial, que volverá a competir en Segunda B.

Actualizado a

El Celta de Vigo anunció este martes las renovaciones de los contratos de sus canteranos Samu Araujo y Kevin Vázquez por dos temporadas, por lo que ambos seguirán en el club vigués hasta el 30 de junio de 2018.

Samu, que el próximo mes de diciembre cumplirá 21 años, debutó con el primer equipo en 2015 en el partido que enfrentó al Celta con el Athletic en San Mamés, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Kevin García, por su parte, es una de las mayores promesas de la cantera de A Madroa. Este verano realizará la pretemporada con el primer equipo, y el pasado año fue el futbolista más utilizado en el Celta B, con el que logró la permanencia en el grupo I de la Segunda División B.

"El RC Celta asegura la continuidad de dos importantes piezas para un filial que comienza a perfilar su plantilla de cara a la nueva temporada", señaló el conjunto vigués en su comunicado de prensa.

Cinco bajas

El Celta de Vigo anunció este martes que los futbolistas David Goldar, Jordan, Julio Delgado, De Amo, Adri Cuevas y Guille Andrés no continuarán la próxima temporada en su segundo equipo, que volverá a competir en Segunda división B.

A través de un comunicado de prensa, la entidad celeste expresa su "sincero agradecimiento" a todos ellos, por su "dedicación, entrega y compromiso" como futbolistas durante su etapa en el club, y les desea "el mayor de los éxitos" en sus nuevas etapas profesionales.