NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sandoval es el nuevo técnico del Rayo para el próximo curso

El club hizo oficial esta noche el regreso del de Humanes, con quien firmaron su último ascenso a Primera (2010-11). Este martes le presentan en la Ciudad Deportiva (13:00).

MadridActualizado a
Sandoval regresa al Rayo.
CARLOS MARTINEZ

José Ramón Sandoval será el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El técnico rubricó esta misma noche el contrato que lo vinculará al club franjirrojo la próxima temporada (2016-17). Se despeja así la incógnita del banquillo tras la marcha de Paco Jémez y las diferentes opciones que se habían barajado durante este último mes y medio. Finalmente, el de Humanes se ha impuesto a otras candidaturas como las de Juan Ignacio Martínez y Baraja.

Sandoval regresa a Vallecas, donde consiguió el último ascenso del equipo a Primera (2010-11) y una temporada antes (2009-10) hizo lo propio con el filial rayista. Su perfil encaja con lo buscado por el presidente, Martín Presa, y el director deportivo, Ramón Planes: un marcado estilo ofensivo, carácter y alguien con contrastada experiencia. A todo ésto habría que sumar el cariño de la grada.

La presentación será este martes en la Ciudad Deportiva a las 13:00 horas. Sandoval encabezará un proyecto diseñado para regresar a Primera. De momento, el míster cuenta con 18 jugadores con contrato (más los cinco cedidos) y tendrá que trabajar a destajo para apuntalar una plantilla de garantías para la misión de devolver a su Rayo a la élite.