NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza mantiene el precio de los abonos

El club aragonés inicia hoy la campaña de abonados bajo el lema ‘Donde sea, pero contigo’. Se recupera el Pequeabono y sigue habiendo descuentos para niños, jóvenes y jubilados.

Actualizado a
El Real Zaragoza mantiene el precio de los abonos
Realzaragoza.com

El Real Zaragoza ha dado hoy el pistoletazo de salida a la campaña de abonados apelando al sentimiento zaragocista con el lema ‘Donde sea, pero contigo’, seguido de un ‘Porque este es mi escudo y estos son mis colores’, incluyendo incluso la imagen de Zapater en alguno de sus carteles. El objetivo es mantener en primer lugar los 20.759 abonados de la temporada pasada y a partir de ahí seguir creciendo. Para ello, el club ha decidido mantener el coste de los abonos para el curso 2016-17, con precios que oscilan entre los 198 euros —el 38,8% de las localidades— y los 653.

Además, todos aquellos que renueven este verano su abono se garantizan los mismos precios para la temporada 2017-18, independientemente de que el Real Zaragoza esté en Primera o Segunda División. El abono da derecho a presenciar los 21 encuentros de Liga, aquellos partidos de Copa contra rivales que no sean de Primera y el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que tendrá lugar el sábado 13 de agosto frente al Éibar.

Una de las grandes novedades de este año es que se recupera el Pequeabono para los niños de entre 0 y 6 años. Por 30 euros podrán acceder a todos los partidos con localidad asignada, siempre sujeto a disponibilidad y con el requisito de tener un abonado mayor de edad asignado a la misma zona. Además, en el caso de que tanto el padre como la madre sean abonados, el Pequeabono será gratuito para todos los hijos que tengan entre 0 y 6 años. Se mantiene el Peque-carné a un precio de 10 euros, que permite a los niños de entre 0 y 6 años acceder a un partido mediante invitación y tener un número de abonado.

También habrá descuentos para los niños de7 a14 años (60%), los jóvenes de15 a21 años (40%) y los jubilados. En este último caso el descuento será del 50% en Tribuna Gol Sur y de un 25% para aquellos abonados con más de 25 años de antigüedad en cualquier zona del campo. Además, todos los abonados contarán con un programa de ventajas en varios establecimientos y actividades, incluyendo un descuento del 10% en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Desde hoy mismo ya es posible comprar, renovar o dar de baja el abono, ya sea en las oficinas del club (de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas) o a través de la web www.abonadosrealzaragoza.com. Desde el club se recomienda que los cambios de localidad se hagan antes del 4 de julio —pasada esta fecha también se podrán realizar—, mientras que el 12 de julio se empezarán a enviar los abonos por correo a aquellos que los tengan domiciliado. En este caso, el cargo se llevará a cabo el 15 de julio. Por último, el 6 de septiembre se procederá a liberar las localidades no renovadas o con recibos devueltos.