NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo, a sus críticos: “Mediocres y chaqueteros, ¡no existen!”

El portero, Guante de Oro de la Copa América, decisivo en la final, se cobra la factura de todos los que criticaron su primera fase con la selección de Pizzi.

Actualizado a
Bravo, a sus críticos: “Mediocres y chaqueteros, ¡no existen!”
PERFORM

Por cómo se ha movido ya en otras ocasiones, parecía evidente que Claudio Bravo, Guante de Oro en la Copa América por su fabulosa actuación en la final ante Argentina, donde hizo la parada del torneo a cabezazo de Agüero y paró a Biglia y atemorizó a Messi en la tanda, no tardaría en tomarse la revancha contra quienes le criticaron por sus errores de bulto en la primera fase.

Y así fue. A través de su cuenta de Instagram, ahí va la factura que se cobró Bravo en forma de mensaje: “Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los weones (huevones) mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!”.

Bravo ha demostrado que no se rinde y pese a que en los pasillos de Can Barça se le prepara el rol de titular a Marc André Ter Stegen para la próxima temporada, Bravo demuestra que no rinde y que sigue estando en plenitud pese a los titubeos de la primera fase.