NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: más sobre Marquinhos y Gabriel Jesús

Sport desvela que el jugador ha elegido al Barça y tendrá paciencia. También que el Barça consigue una opción sobre el delantero del Palmeiras.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: más sobre Marquinhos y Gabriel Jesús

Marquinhos y Gabriel Jesús son los grandes nombres propios de las portadas de la prensa de Barcelona este domingo. Sport vuelve a apostar por el central brasileño para su primera página. Según Sport, Marquinhos cree que este verano sí ha llegado el momento de salir del PSG, con quien la relación no es la mejor, y tendrá paciencia para esperar que el Barça negocie con el club parisino para conseguir su salida aunque, como otros veranos, no parece fácil. El club azulgrana ha recibido el mensaje del jugador, que sólo quiere jugar en el Barça, y tratará de satisfacerle. Además de Marquinhos, Gabriel Jesús sigue ocupando páginas en los periódicos de la Ciudad Condal. Este domingo de madrugada volvió a hacer un buen gol con el Palmeiras. El cerco se estrecha sobre el delantero. Sport asegura que el Barça ha conseguido bloquear su incorporación y ser la preferencia del jugador. Esto es, si algún club hace una oferta por el delantero, el Barça será el primero en saberlo.

Mundo Deportivo, sin embargo, va más despacio con Gabriel Jesús y publica que el Barça no quiere precipitarse con opciones de compra. Eso sí, asegura que Bayern y Juventus ya han ofrecido 15 millones por el futbolista. MD también anuncia una nueva oferta por Lemos y destaca que el Madrid lleva meses torpedeando cualquier operación que el Barcelona arranca: además del culebrón Neymar, Pogba, Gabriel Jesús o Lemos . Eso sí, Mundo Deportivo dedica su portada a Messi ,que intenta levantar esta noche la primera Copa América de su historia.