NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ITALIA - ESPAÑA

Cesc: "España tiene huevos y grandes para ganar a Italia"

"A veces, Toni Grande sí que me ha dicho que si hay penalti, lo tiro yo. Pero Del Bosque no dijo nada", dijo el internacional español en Tiempo de Juego.

Actualizado a
Cesc: "España tiene huevos y grandes para ganar a Italia"
JUAN FLORDIARIO AS

Cesc Fábregas, que jugó de falso 9 ante los italianos en la final de la Eurocopa de 2012, cuando España se proclamó campeona tras ganar 4-0, se mostró convencido de ganar el lunes a la selección italiana en Tiempo de Juego de la Cope: "Vamos a ganar porque tenemos más huevos y más grandes que los italianos".

Italia: "Contra Italia siempre han sido partidos muy igualados, menos en la final de 2012, que nosotros hicimos un partido fuera de lo normal. Tenemos que intentar contrarrestar sus cualidades, que son muchas".

La Selección: "El grupo está muy bien, el partido contra Croacia fue un golpe duro, pero la gente se ha levantado bien. Estamos entrenando con muchas ganas, con mucha confianza".

Derrota ante Croacia: "Hicimos dos buenos partidos y, aunque se perdió, el tercero también fue bueno".

Estado anímico: "Llevamos 30 días de concentración y no ha habido ningún problema. Todo el mundo está deseando que llegue el lunes y pasar a cuartos".

Declaraciones de Pedro: "Como futbolista y compañero lo entiendes, ya ha pedido disculpas. Se puede hacer una bola, claro, como todo en esta vida, pero no le dimos importancia".

De Gea: "Se quiere buscar siempre la polémica, no hay mal ambiente. Lo que sí creo es que se cree más a la prensa que al jugador que sale a hablar en rueda de prensa".

Penaltis: "A veces, Toni Grande sí que me ha dicho que si hay penalti, lo tiro yo. Pero Del Bosque no dijo nada".

Del Bosque: "Si fuera Villar le diría que siguiera. Nos ha dado mucho, yo creo que la gente está a muerte con él. El tiempo que decida estar aquí, estaremos encantados con él. Nosotros queremos seguir ganando por él, por España, por nosotros mismos...".

Brexit: "A mí no me afecta nada. Yo cobro y pago en libras. Yo quiero vivir en Londres cuando me retire, así que no voy a tener problema".

Cesc: "España tiene huevos y grandes para ganar a Italia"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España