NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Becerra, presentado: "Tenía claro que quería venir aquí"

"El proyecto y la confianza, fueron los que más interés mostraron en mí. Nadie de Primera y de Segunda se interesó tanto", afirmó.

Actualizado a
Becerra, presentado: "Tenía claro que quería venir aquí"
Ignacio Bailador

El Zamora de la pasada temporada en Segunda División, Isaac Becerra, Badalona, 18 de junio de 1988, fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Valladolid. El meta se mostró encantado “por la confianza de este club, por sus años de historia. No les ha salido la mejor temporada, pero está ahí siempre” e insistió en que “he apostado por este proyecto porque para mí sí es un salto en mi carrera, es un club histórico y va a ser uno de los grandes de Segunda”.

Becerra explicó que lo que le animó a llegar a Zorrilla es “el proyecto y la confianza, fueron los que más interés mostraron en mí. Nadie de Primera y de Segunda se interesó tanto”. Y es que el cancerbero señaló que “esto venía de lejos, necesitaba unos días de desconexión después de lo sucedido ante Osasuna. Mirar el momento de idóneo. Yo tenía claro que quería venir aquí”. Y terminó con el deseo de que “ojalá esta sea la buena, me quede tres veces a las puertas del ascenso con el Girona en cuatro años, a ver si con el Valladolid puedo ascender”.