NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ya negocia con intensidad por Espinoza

Espinoza, centrocampista argentino de 21 años, juega en Club Atlético Huracán. Ya se intentó su fichaje el año pasado por cinco millones de euros.

Actualizado a
El Villarreal ya negocia con intensidad por Espinoza
EITAN ABRAMOVICHAFP

El Villarreal ha vuelto a fijarse en el centrocampista argentino Cristian Espinoza, por el que ya negocia para cerrar su fichaje. Desde el entorno del futbolista aseguran a AS que las cosas van por buen camino, por lo que hay opciones de que se pueda acabar cerrando esta opción. Un fichaje el de Cristian Espinoza que ya intentó el Villarreal la temporada pasada, algo que ya avanzó este periódico, pero tras varias negociaciones no se pudo cerrar un acuerdo.

Sin embargo, esto no ha impedido que desde el Villarreal se siga teniendo a Espinoza como una buena opción para reforzar el equipo, siendo una apuesta de presente y de futuro. Espinoza, de 21 años, juega en Club Atlético Huracán, equipo con el que pasa por ser un jugador clave. Lo hace actuando como centrocampista ofensivo o jugador de banda derecha, demarcación que busca el equipo que preside Fernando Roig para reforzarse. En lo económico la temporada pasada el Villarreal llegó a ofertar cerca de cinco millones de euros, pero la operación no acabó de cuadrar. Hoy se habla otra vez del interés por el fichaje del jugador, repitiendo las cifras del año anterior

Espinoza suma ya un par años a buen nivel, siendo además internacional Sub-20 con su país.