NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emotivo adiós de Morata a la Juve: "Gracias por creer en mí"

El delantero se ha despedido por carta tras dos años en Turín: “Siempre podré decir con orgullo y en voz alta que he llevado la camiseta de la Juventus”.

Actualizado a
Emotivo adiós de Morata a la Juve: "Gracias por creer en mí"
AStv

Álvaro Morata se ha despedido esta mañana de la Juventus a través de una carta colgada en su cuenta de Instagram. El delantero, que ha sido recomprado por el Real Madrid, agradece a los juventuinos los dos años que ha pasado en Turín y que le han permitido crecer como persona y futbolista: “Siempre podré decir con orgullo y en voz alta que he llevado la camiseta de la Juventus y que fui campeón. He quedado marcado por este escudo, por su historia y por toda su afición. Gracias a todos por permitirme ser parte de esta familia”.

“…Así que gracias a todos los que forman parte de la Juve. Gracias por supuesto a todos los hinchas de la Juventus de todo el mundo por el gran apoyo y el cariño incondicional que siempre me han dado. Gracias al entrenador por la confianza depositada en mí y por hacerme ser un mejor jugador, a los directivos por cuidar de mí con mucha dedicación y a mis compañeros de equipo, por todos los días increíbles que he pasado con ellos…”.

El 21 de junio, el Real Madrid anunciaba a través de un comunicado que ha ejercido la opción de recompra sobre Álvaro Morata, que regresará de la Juventus por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Además, el mensaje especifica que el delantero se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

Morata se despide de la Juve: "Gracias por creer en mí"
Ampliar
Morata se despide de la Juve: "Gracias por creer en mí"