NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Messi “feliz en el Barça” y más de Gameiro

Sport lleva a su portada declaraciones de La Pulga en la concentración de la Copa América. Mundo Deportivo insiste en el francés y en Gabriel Jesús.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 24 de junio de 2016.
Diario Sport

El día que cumple 29 años, Lionel Messi ocupa a todo trapo la portada del diario Sport. “Soy feliz en el Barça y en Barcelona”, dice el argentino, por cierto muy molesto con la AFA por los continuos retrasos en los vuelos (“¡Qué desastre son los de la AFA!”, colgó en su cuenta de Instagram). Messi celebra su cumpleaños en forma: “Me encuentro muy bien física y mentalmente. Me sigo divirtiendo mucho cada vez que salgo a la cancha. Siempre lo dije, soy feliz en el Barcelona y mientras el club y la gente quiera, estaré encantado de poder ayudarles a conseguir nuevos retos”.

Mundo Deportivo, por su parte, elige a Kevin Gameiro para su primera página. Cuenta del francés, por cierto, que pasó unos días en la Ciudad Condal después de la final de Copa pero que cuando se vio vinculado al club blaugrana prefirió irse para evitar rumores. Mundo Deportivo le confirma como primera opción para cuarto delantero en el Barcelona. Pero, ojo, como Sport en anteriores días se abre a la opción de Gabriel Jesús y confirma que Robert ha ido a Brasil para intentar negociar su fichaje. Las buenas actuaciones del delantero del Palmeiras han despertado interés de otros clubes. Ojo a cómo se reparten los derechos del punta: sus agentes tienen el 55%, el Palmeiras tiene el 30% y el propio Gabriel Jesús, el 15% restante.