NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Fenerbahçe pone precio a la venta de Nani: 8,5 millones

Su agente, Lucas Brascherini, en declaraciones a este diario, confirmaba los contactos y también el deseo del futbolista de abandonar Turquía.

Actualizado a
Nani
EFE

El Valencia tiene en el Everton de Ronald Koeman uno de sus principales rivales para el fichaje de Nani. En el club inglés y en los 8,5 millones que exige el Fenerbahçe para la salida del portugués. Por contra, en el caso de Filip Kostic, el Hamburgo anunció ayer a través de su director deportivo (como recogían diferentes medios en Alemania) que se sale de la puja por el serbio, aunque lo hace por “los 20 millones” que pide el Stuttgart, cantidad que también estaría fuera del alcance del Valencia, todo sea dicho.

Tal como publicaba AS el pasado martes, el Valencia sigue de cerca a Nani. Su agente, Lucas Brascherini, en declaraciones a este diario, confirmaba los contactos y también el deseo del futbolista de abandonar Turquía. Nani, uno de los jugadores que están manteniendo a flote a Portugal en la Eurocopa, no tomará ninguna decisión hasta que comience sus vacaciones. Eso sí, Brascherini, socio de Pastorello, se ha reunido en las últimas horas con dirigentes del Fenerbahçe para transmitirles que Nani no continuar.