NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | CROACIA - PORTUGAL

Cacic: "No hay favoritos, pero Portugal puede hacerlo mejor"

"Todos los partidos son diferentes. Todas las preparaciones, diferentes. Tenemos que jugar nuestro partido", agregó el seleccionador croata.

Actualizado a
Ante Cacic, en rueda de prensa.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Croacia-Portugal en directo

Ante Cacic, entrenador de la selección de Croacia, aseguró este viernes en rueda de prensa que para el partido que disputará este sábado su equipo ante Portugal no habrá "favoritos" porque ambos son muy fuertes y afirmó que su rival aún puede mostrar una mejor cara.

El técnico balcánico reconoció que sus jugadores están en un buen momento de forma y que, por eso, han creado un estado de euforia comprensibleen su país. Sin embargo, quiso rebajar las expectativas y aseguró que el conjunto luso es un equipo muy competitivo.

"No es una pregunta fácil decir cuál es el mejor equipo. Si comparas jugadores y analizas a Portugal, no están mostrando todo lo bien que lo pueden hacer, pueden hacerlo mejor. Tienen buenas individualidades y nosotros jugamos tres buenos partidos. Mañana hay dos equipos muy fuertes y no hay favoritos. Es mi opinión", señaló.

Cacic indicó que intentará que sus jugadores jueguen al mismo nivel que en la fase de grupos, y, según comentó, "si puede ser, mejor".

"Todos los partidos son diferentes. Todas las preparaciones, diferentes. Tenemos que jugar nuestro partido y, por supuesto tenemos que tener cuidado y defender bien contra Portugal. Tienen buenas individualidades y por supuesto, Cristiano Ronaldo, su principal jugador. Tenemos que limitar a todo el equipo y también a Cristiano", señaló.

Cuestionado por si Luka Modric y Mario Mandzukic están listos para jugar los 90 minutos del duelo tras superar recientemente sus lesiones, informó de que ve "bien" a sus dos futbolistas y de que mañana decidirá si ambos pueden disputar todo el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario