NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | INGLATERRA - ISLANDIA

Harry Kane: "No estoy cansado, me siento 100% fresco"

"Si vas a ganar un gran torneo, vas a tener que jugar contra algunos de los mejores equipos", dijo el delantero sobre el cuadro de Inglaterra en el torneo.

Actualizado a
Harry Kane: "No estoy cansado, me siento 100% fresco"
PERFORM

Harry Kane negó los rumores que apuntan a que acumula demasiada fatiga tras una larga temporada en el Tottenham y que esa es la razón por la que Hodgson está apostando por él en pequeñas dosis durante la Eurocopa.

"No estoy cansado", aseguró este viernes el delantero, que recordó que "un montón de gente decía el año pasado lo mismo cuando estaba en la sub-21". En este sentido, Kane quiso dejar claro que está "al 100% fresco. Me siento preparado si tengo que salir al campo para dar el 110 por ciento".

Respecto al temible itinerario de Inglaterra por el lado de Alemania, España e Italia, el joven ariete se mostró confiado: "Estamos muy tranquilos. Se ha hablado mucho acerca de jugar en este lado del cuadro y a quién nos podríamos enfrentar, pero somos un grupo con confianza. Si vas a ganar un gran torneo, vas a tener que jugar contra algunos de los mejores equipos, por lo que estamos tranquilos y con la vista puesta en Islandia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario