NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 2 - UCAM MURCIA 2 | RAMIS

"Seguro que la siguiente será una eliminatoria complicada"

"Espero que no me toque otro como el UCAM porque allí tuvimos suerte de venir todos. Cada uno propone en el campo lo que transmite su entrenador", dijo.

Actualizado a
Ramis
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Miguel Ramis, técnico del Real Madrid Castilla, lamentó la oportunidad perdida para ascender a Segunda contra el UCAM de Murcia y consideró que la siguiente eliminatoria será dura independientemente del rival.

"Seguro que es una eliminatoria complicada como ha sido esta. Intentaremos ser más efectivos en todas las fases del juego, seguir creyendo en que tenemos mucho fútbol. Somos positivos. El equipo puede seguir adelante con fuerza, con positividad. Podemos seguir peleando por ascender, aquí no ha terminado", dijo.

Preguntado por el tipo de contrario que le gustaría mostró su deseo de que no se parezca al UCAM, catalogado por muchos como un equipo duro por la forma en la que se desenvolvió en el choque de ida.

"Espero que no me toque otro como el UCAM porque allí tuvimos suerte de venir todos. Cada uno propone en el campo lo que quiere, lo que le transmite su entrenador. Hay un juez que dictamina hasta dónde llegas y si no paras y no pones límite, puedes llegar donde quieras", apuntó.

"Confío en que no vuelva a pasar un partido con esas características. No quiero que sirva como excusa. El juego que han desarrollado lo han plasmado con goles, han ascendido. Les doy la enhorabuena y nosotros a seguir trabajando", añadió.

En la misma línea, opinó: "En el partido de ida no hubo igualdad. Hoy el árbitro no ha tenido incidencia pero es verdad que muchas veces se beneficia más al equipo que intenta parar el juego, no jugar, esconderse detrás del resultado que a chicos que solo quieren jugar al fútbol. A veces no se nos trata por igual".

Asimismo aseguró ser optimista con los suyos: "Los jugadores están con desilusión por no haber conseguido en esta oportunidad la posibilidad de ascender. Les durará poco, conozco a este grupo. A nivel físico me interesa que se recuperen y a nivel anímico es trabajo nuestro, sabemos cómo hacerlo".