NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United

El director deportivo del Sevilla, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
ASTV

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha comunicado al Consejo que abandona su cargo. Las noticias eran que en la tarde de hoy se había producido una tensa reunión en el estadio, fruto de la cual Monchi había cancelado su presencia en la televisión de club esta noche y una entrevista mañana. De confirmarse, es la marcha más traumática que se produce en el Sevilla en los últimos 15 años.

Posible marcha de Monchi del Sevilla

Monchi tenía contrato por una temporada más con el Sevilla y no es la primera vez que su posible marcha sobrevuela la entidad, pero nunca antes ésta había sido comunicada con tanta rotundidad al Consejo.

Los rumores sobre los motivos de su marcha van desde problemas de índole personal hasta alguna oferta mareante, como la que podría manejar del Manchester United, con Mourinho ya al frente y conocedor de su gran labor en los éxitos del Sevilla, pero ni el club ni el hasta ahora director deportivo sevillista han explicado los motivos. 

En caso de que todo se confirmara, Monchi dejaría el Sevilla habiendo ganado nueve títulos, el último, hace menos de dos semanas en Basilea.