NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Middlesbrough también pretende a Llorente

La situación de Llorente en el Sevilla no es sencilla. Aitor Karanka apuesta por el riojano en el regreso del Boro a la Premier League.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
El Middlesbrough también pretende a Llorente

La situación de Llorente en el Sevilla no es sencilla. De ser aclamado el día de su presentación y jugar como titular ante el Atlético en la segunda jornada con un entrenamiento y medio, pasó a ser abucheado en plena celebración de la Europa League. Ni que el camino de la quinta comenzara con su gol clave a la Juventus en la fase de grupos de la Champions evitó las iras de una afición que, con más o menos motivos, lo tiene cruzado.

A esto hay que añadirle su alta ficha y que físicamente no ha estado en toda la temporada, siendo el fichaje del Sevilla que menos minutos ha disputado de todos los que completaron la temporada. La mejor solución para todas las partes es una salida, pero la ficha de Llorente no es fácilmente asumible por la mayoría de clubes. Además, el jugador por el momento no quiere irse a China, desde donde llegó una suculenta oferta en enero que fue desestimada por el internacional.

 Pero la solución podría estar en la Premier y, más concretamente, en el recién ascendido Middlesbrough. Entrenado por Karanka, conocedor de Llorente a la perfección, y con una dirección deportiva a cargo de Víctor Orta, que trabajó a las órdenes de Monchi, el Boro ve en Llorente uno de los fichajes estrella para su regreso a la máxima categoría. Los contactos, de momento, han sido informales, pero la sintonía parece buena entre las partes.