NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carta de Juanfran a la afición: "Gabi levantará la Champions"

El lateral español agradeció las muestras de afecto tras el penalti fallado durante la final de la competición. "Se demuestra que ser del Atleti es algo muy especial".

Actualizado a
Carta de Juanfran a la afición: "Gabi levantará la Champions"
ASTV

Juanfran quiso emitir un mensaje a través de la página del Atlético de Madrid para agradecer el apoyo de la afición y de los compañeros tras el penalti fallado en la tanda, que supuso que el Real Madrid levantase el título posteriormente. Al finalizar la tanda lateral se dirigió al sector ocupado por la grada rojiblanca para pedir perdón entre lagrimas y estos le respondieron con una ovación a un jugador que ya está entre los más queridos por la afición. Además se mostró convencido de que volverán a tener una oportunidad y Gabi acabará levantando el trofeo. La carta de Juanfran a través del club es:

"Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI".