NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carta de la afición a Juanfran: "Yo te pediría perdón a ti"

Los aficionados del Atlético se movilizan para levantar el ánimo del lateral rojiblanco. "Si algo somos los atléticos es agradecidos; te pediría perdón como tú en San Siro".

Actualizado a
Carta de la afición a Juanfran:
"Yo te pediría perdón a ti"
AStv

La afición del Atlético ha querido mandar un mensaje de ánimo a Juanfran, que lloró desconsolado tras lanzar el cuarto penalti del equipo al palo en la final de la Champions. El lateral español pidió perdón a la afición entre lagrimas tras su lanzamiento, a lo que el público respondió ovacionando y aclamando a uno de los futbolistas más queridos de la plantilla, que anotó el penalti definitivo en la tanda de octavos contra el PSV.

La carta de la afición atlética a Juanfran: "Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro. Y te pediría perdón por no haberte jaleado en cada metro que has corrido con esta camiseta. Y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido. Y te pediría perdón por cada gota de sudor que has derramado. Y te pediría perdón porque fallaste un penalti pero nunca nos has fallado a nosotros, y si algo somos los atléticos es agradecidos. Y hoy con un muy profundo penar, sin ocultar mis lágrimas en los ojos, hoy en el día que no siento rabia sino una muy amarga pena, muy pero que muy profunda, por la alegría robada de los ojos de mi hijo y de mis muchos y muy queridos amigos rojiblancos y de toda la familia atlética, hoy en este día tan duro quiero pedirte perdón y darte las gracias a ti y a toda la plantilla porque me habéis hecho creer y porque sé que siempre hay un mañana. Y parafraseando nuestros lemas, nunca dejo de creer mientras esté orgulloso de nuestros jugadores. Y te lo digo Juanfran con lágrimas en los ojos porque estoy completamente desolado".