NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "Silva está bien, nada hace temer que no esté"

"Los jóvenes que han venido han aportado una ilusión grande. Ha sido una experiencia muy positiva", dijo el técnico antes del partido ante Bosnia.

Actualizado a
Del Bosque: "Silva está bien, nada hace temer que no esté"
ASTV

Vicente del Bosque compareció ante la Prensa en la víspera del duelo que la Selección disputará en Sankt Gallen frente a Bosnia, primero de preparación para la Eurocopa de Francia.

Bosnia: "La elegimos porque tiene parecidos razonables con la República Checa: un delantero fuerte como Dzeko, un buen repliegue defensivo, contraataque y un lateral derecho potente y ofensivo".

Los recién llegados: "He estado con los que se han incorporado hoy e intentaremos prepararlos para la Eurocopa de la mejor manera".

Preocupación por Silva: "Silva está a muy buen ritmo y nada hace temer que no estará en la Eurocopa".

Los novatos: "Los once jóvenes que han venido esta semana han aportado una ilusión grande. Ha sido una experiencia muy positiva".

Calendario: "España siempre tiene equipos en finales continentales y hay que adaptarse a eso, pero no hemos perdido el tiempo con eso, porque hemos traído jugadores jóvenes, que han reactivado al grupo. Ahora hay que tocar las teclas para recuperar el máximo nivel de concentración y la tensión competitiva. Después de sesenta partidos de competición es normal entrar en una fase de pereza y hay que reactivar a los jugadores".