NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- ATLETICO 1

El Real Madrid jugará contra el Sevilla la Supercopa de Europa

El equipo blanco ha conseguido su undécima Copa de Europa lo que le valdrá estar en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Actualizado a
El Real Madrid jugará contra el Sevilla la Supercopa de Europa
BEINSPORTS

El Real Madrid es el nuevo campeón de la Champions League tras ganar al Atlético por 5-3 en la tanda de penaltis, lo que le enfrentará al Sevilla, campeón de la Europa League en la Supercopa de Europa. El partido, que enfrenta al campeón de la Champions contra el campeón de la Europa League, se celebrará el 9 de agosto en el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega.

Esta final es la tercera que disputaran entre equipos españoles tras las disputadas por Sevilla y Barcelona en 2006, Real Madrid y Sevilla en 2015.

Esta victoria también le clasifica para el Mundial de Clubes, que se disputará desde el 8 hasta el 18 de diciembre en Japón. El Real Madrid entrará directamente en semifinales en un torneo para el que ya están clasificados el América mexicano y el Auckland City neozelandés y para el que faltan por definir las plazas del campeón de la Liga Japonesa, el campeón de la Copa Libertadores, el campeón africano y el de Asia.