NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 1 (5-3)

1x1 del Atleti: partido igualado y resultado muy cruel

Carrasco, el mejor de la final de Champions. Griezmann, a pesar del penalti fallado, y Saúl, los mejores del Atlético en Milán.

Actualizado a
1x1 del Atleti: partido igualado y resultado muy cruel
BEIN SPORTS

-Oblak: En la primera parte, hizo el milagro de sacar el remate a bocajarro en línea de gol de Benzema, pero no pudo hacer lo mismo con el de Ramos. En la segunda, volvió a ser milagroso ante Benzema y en otro remate de Bale. No detuvo ningún penalti.

-Juanfran: En la primera parte más pendiente de frenar a Cristiano que de incorporarse al ataque. En la segunda, el gol de Carrasco partió de sus botas. Fue el que le dio el pase. Fue el que falló el penalti decisivo.

-Savic: Fue quien perdió a Ramos de vista en el gol. En lo demás, sobrio y seguro todo el tiempo. Sacó un remate del Madrid bajo palos. Podía haber sido el 2-0.

-Godín: Mostró personalidad, como siempre. Muy bien en el cruce.

-Filipe: Sufrió muchísimo con Bale. Se vio desbordado varias veces al comienzo del partido. Después mejoró y creó peligro en ataque. Mucho mejor en el segundo tiempo. En el descanso de la prórroga tuvo que ser cambiado por problemas físicos.

-Saúl: De lo mejor del Atlético en la primera parte. Gran trabajo sobre Marcelo al que no le permitió ninguna alegría, pero apareció poco en ataque. En la segunda parte se alejó de la banda y jugó más al centro por lo que pudo mejorar en el juego.

-Gabi: Tácticamente como siempre, aunque tímido, en la primera parte, en el despliegue ofensivo. El segundo tiempo, fue igual: el futbolista que le dio equilibrio al equipo.

-Augusto: Sobrio pero cometió dos errores en la entrega del balón que pudieron costar caro al Atleti. Por eso fue sustituido al descanso.

-Koke: Intentó que el juego ofensivo del Atleti partiera siempre de sus botas. Se ofreció casi siempre y buscó constantemente la conexión con Griezmann. Se lesionó.

-Griezmann: Participativo, en la primera parte fue el que más peligró llevó. El Atleti disparó tres veces. Las tres fue él. Fue el jugador que más inquietó al Madrid. Después, envió al palo el penalti que hubiera sido el 1-1. No se vino abajo. Siguió pidiendo el balón, buscándolo.

-Torres: Esforzado siempre en la presión. Sus compañeros no supieron ver algunos de sus desmarques. Nada más comenzar la segunda parte, provocó el penalti de Pepe que falló Griezmann.

-Carrasco: Salió tras el descanso para dar mayor velocidad al ataque del Atleti y marcó el gol del empate, ganándole la espalda en un centro de Juanfran a la defensa del Madrid. Danilo no pudo con él.

-Lucas Hernández: Fue el segundo cambio de Simeone. Salió en la prórroga por el lesionado Filipe Luis.

-Thomas Partey: Salió en la segunda parte de la prórroga de un Koke lesionado.