NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

La Fan Zone del Madrid cantó "Raúl presidente"

La Fan Zone del Madrid permaneció tranquila durante toda la mañana. Unas 600 personas estuvieron presentes en Via Burchiello y el ambiente estaba algo apagado por los 30 grados en Milán.

Actualizado a
La Fan Zone del Madrid cantó "Raúl presidente"

La Fan Zone del Madrid permaneció tranquila durante toda la mañana. Unas 600 personas estuvieron presentes en Via Burchiello y el ambiente estaba algo apagado por los 30 grados sofocantes en Milán. Pocos se atrevían a acercarse a un escenario completamente al sol hasta que las 13:00 horas aparecieron las leyendas blancas.

 Gento, Amancio, Mijatovic, Roberto Carlos y Raúl fueron subiendo al escenario mientras que los hinchas se iban acercando para corear sus nombres. La locura se fue apoderando y cuando Raúl cogió el micrófono la Fan Zone alcanzó su punto álgido. “Tenemos que ganar a nuestro gran rival para poder llevar la Copa de Europa a Cibeles”, gritó para la delicia de los madridistas. Además, como ya pasó en Lisboa cantó el “Cómo no te voy a querer”, hit que acompaña al madridismo por donde va. La afición respondió al madridismo de Raúl con gritos de “Raúl, presidente”. El jugador se sonrojó ante la petición de los hinchas mientras recogía decenas de camisetas para intentar firmarlas.

Gento, el único jugador con seis Copas de Europa, animó a la afición con un mensaje cargado de optimismo: "Estamos contentos de estar en Milán con mucho madridismo que llevamos dentro. Sabemos que es un partido difícil con un rival de toda la vida. Esperemos que como ocurrió en Lisboa nos quedemos de nuevo con la copa porque somos mejores". Amació, por su parte, dijo: "Estoy orgulloso de estar con todos los madridistas que sentimos de corazón a nuestro equipo", dijo Amancio.

Mijatovic, héroe de la Séptima, también cogió el micrófono: "Siento mucha felicidad de estar junto al madridismo. Gracias a la afición se ha conseguido todo lo que ha conseguido el club en su historia. Espero que esta noche nos llevemos la Undécima". Por último, Roberto Carlos gritó: "Hicimos historia con el club y estar hoy representado al Real Madrid es un orgullo. El madridismo merece una victoria".