NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Clattenburg recibió críticas por el Chelsea-Tottenham

El 2 de mayo fue el encargado de arbitrar el partido entre el Chelsea y el Tottenham, que acabó convirtiéndose en La Batalla de Stamford Bridge.

Actualizado a
Clattenburg recibió críticas por el Chelsea-Tottenham
AStv

La de esta noche no será un nuevo derbi que dirigirá Clattenburg. El pasado 2 de mayo fue el encargado de arbitrar el partido entre el Chelsea y el Tottenham, que acabó convirtiéndose en La Batalla de Stamford Bridge, y que dio la Premier al Leicester. Desde el primer momento, los jugadores de los Spurs comenzaron a realizar peligrosas entradas sobre los futbolistas blues: se contabilizaron hasta siete entradas consideradas peligrosas en los primeros 18 minutos de partido.

Los jugadores blues no se quedaron atrás: repelieron cada acción rival. La tensión fue in crescendo, pero Clattenburg no sacó ni una amarilla hasta el minuto 26. Desde ahí y hasta el final mostró 11 tarjetas. El partido acabó con una pelea multitudinaria en la que incluso Hiddink, técnico del Chelsea, acabó en el suelo. Clattenburg fue criticado duramente. Días después, la prensa inglesa aseguraba que el colegiado se confesó con amigos suyos: “Sí, me faltó dureza...”.