NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pelé: “Si puediera elegir, a día de hoy jugaría en el Barcelona”

La leyenda brasileña presentó una película sobre su propia vida y aprovechó para hablar de quién es el mejor jugador del mundo actualmente.

Actualizado a
Pelé: “Si puediera elegir, a día de hoy jugaría en el Barcelona”

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, presentó en Milán una película sobre su vida llamada ‘Pelé: El nacimiento de una leyenda’, según recoge Corriere della Sera. La leyenda brasileña evaluó a los mejores jugadores del panorama futbolístico internacional. O Rei no dudó en explicar que “el más grande de todos es Messi”.

El brasileño no pensó en Neymar como el mejor futbolista, sino en el argentino, al que también comparó con Cristiano Ronaldo: “Leo es el jugador preferido. El estilo de Messi es completamente diferente al de Cristiano. Neymar es también uno de los que más talento tienen, pero cada jugador es distinto al otro”.

Sobre Neymar ya dijo que “es un buen jugador, pero que Vasconcelos (jugador del Santos en los años 50) era diez veces mejor”.

El exfutbolista se mostró desencantado con el estilo de juego actual, del que dijo que “hoy en día hay muy buenos futbolistas, pero son muy defensivos”.

Cuando le preguntaron en qué equipo jugaría a día de hoy si pudiera escoger, Pelé respondió que en el Barcelona, “porque ellos se divierten jugando”.