NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO | MIJATOVIC

"El Real Madrid no es favorito, pero ganará la Undécima"

En declaraciones a la Cope, Mijatovic se mostró optimista de cara a la final de Milán y confesó que llegó tocado al partido de la Séptima.

Actualizado a
"El Real Madrid no es favorito, pero ganará la Undécima"

Pedja Mijatovic, el jugador que dio la séptima Copa de Europa al Real Madrid, pasó anoche por los micrófonos de El partido de las doce de la Cadena Cope. El montenegrino repasó la actualidad de la final de Milán ante el Atlético y recordó cómo fueron los días previos a aquel partido frente a la Juventus en Ámsterdam.

Pronóstico: "Tratándose del Real Madrid en una final de Champions siempre soy muy optimista. Será un partido muy duro, como el de hace dos años. Pero pienso que el Real Madrid va a ganar la Undécima".

Favorito: "El Real Madrid está en una situación en la que tiene que salvar la temporada. No puede partir como favorito porque el Atlético eliminó a equipos más complicados. Pero el Real Madrid sabe lo que quiere y esto es la Champions".

Real Madrid: "Con todo mi respeto, el Real Madrid tiene jugadores de más talento y calidad que el Atlético de Madrid. El Real Madrid tiene mejor plantilla jugador por jugador".

Atlético: "Ha funcionado muy bien. Un equipo que es capaz de ganar a grandes como el Barcelona y el Bayern Múnich merece todo el respeto. Lo que más me preocupa de ellos es el conjunto, la energía que tienen, su orden táctico. Tienen muy claro lo que quieren y si tienen la posibilidad de ganar un día la Champions, va a ser este año".

Simeone: "No me ha sorprendido su éxito como entrenador. Es uno de los mejores del mundo. Por la filosofía del Barcelona, no lo vería entrenando allí, pero al Real Madrid sí".

¿Fracaso blanco?: "El Real Madrid se juega la vida. Si no consigue ganar la Undécima, no quiero hablar de fracaso, pero estaría en una situación muy complicada después de dos años sin ganar nada".

Doblete del Barça: "El año pasado consiguieron todo lo que podían conseguir y este año han ganado el doblete. Aunque muchos digan que la Champions es más importante, ¿cuándo ganó el Real Madrid la Liga y la Copa por última vez?".

Recuerdos de la Séptima: "Pensaba que si no ganábamos, no podíamos volver a Madrid. Todos los pronósticos estaban en contra de nosotros. Nunca he hablado con Zidane de aquella final. Sí con Di Livio y con Torricelli, con los que coincidí en la Fiorentina. Allí son anti-Juve y, sin hacer nada, yo era un héroe".

"La noche antes del partido dormí, pero cada hora me despertaba. Miraba a Davor [Suker, su compañero de habitación], le despertaba y hablaba con él. Yo además tenía un problema. Dos días antes me había dado un pinchazo en el gemelo derecho y en el entrenamiento del día antes a la final salí con las medias subidas porque tenía un vendaje ahí y no quería que se enterara nadie. Sólo lo sabían el fisio [Pedro Chueca], el doctor Del Corral y Davor. Luego se lo conté a Hierro".

Stoichkov: "Me caía muy bien. Me gusta ese tipo de personajes que cuando hay que provocar, te provoca; si te tiene que dar un beso, te lo da. Como jugador me encantaba, igual que Simeone. Luego no me gusta cuando falta al respeto, pero eso son cosas suyas".

Si tu favorito también es el Real Madrid, apuesta por el, con esta Supercuota Champions ganas 9 € por euro jugado.