NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco no acepta la oferta para renovar y se aleja del Rayo

El club hizo una propuesta que no ha satisfecho al técnico y es pesimista con su continuidad. Aunque baraja diferentes alternativas, aún no se ha puesto en contacto con ningún otro técnico.

MadridActualizado a
Paco no acepta la oferta para renovar y se aleja del Rayo
AStv

Paco no ha aceptado la oferta de renovación con el Rayo y en el seno del club no creen que la vaya a aceptar. Hay pesimismo. Cada vez cobra más fuerza la sensación de que se cierra un ciclo y que el técnico se irá lejos de Vallecas. El Espanyol se antoja como el destino más probable. La oferta de la entidad franjirroja era buena en términos económicos (se convertiría en el mejor pagado de Segunda), pero no ha convencido al entrenador que también da mucha importancia al proyecto deportivo en la categoría de plata.

Y es que pocas certezas tiene el Rayo ahora mismo. También la continuidad de Felipe como director deportivo está en el aire. El club cuenta con él (tiene contrato hasta 2017) y no va a rescindirle, por lo que la única manera que tendría de salir sería romper de manera unilateral su contrato. El Celta le espera con la carta de libertad.

Son muchos los nombres que han sonado para el banquillo del Rayo en caso de no continuar Paco (Milla con Cembranos, Sandoval, Mel, Asier Garitano...), pero desde la entidad aseguran no haberse puesto en contacto con ningún técnico, pese a barajar ya diferentes alternativas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario