NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Manuel Pablo pretende aplazar su retirada y seguir en el Depor

El lateral canario, de 40 años, tiene dos temporadas más de contrato en Riazor, pero dentro del organigrama del club y no en el césped.

Actualizado a
Manuel Pablo, en un partido ante el Real Madrid.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García,ha transmitido al conjunto coruñés que pretende aplazar su retirada y seguir una temporada más en activo como jugador blanquiazul.

El lateral canario, de 40 años, tiene dos temporadas más de contrato con el Deportivo, pero dentro del organigrama del club y no en el césped.

Si bien, como ha sucedido en las últimas temporadas, si el cuerpo técnico y la dirección deportiva lo consideran oportuno, el futbolistaestaría "predispuesto" a continuar su carrera en el terreno de juego, según ha explicado su representante.

Así se lo ha transmitido Manuel Pablo al club coruñés, al que llegó en 1998 procedente de la UD Las Palmas.

El canario lleva en el club 18 temporadas, dos de ellas en Segunda División, y ha vestido la camiseta blanquiazul en 349 partidos de Primera, el último de ellos ante el Real Madrid el pasado 14 de mayo.

Tras ese compromiso, correspondiente a la jornada final de la temporada2015-16, Manuel Pablo aplazó la decisión sobre su retirada y dejó claro que donde más "cómodo" se siente es en el campo.

Es el tercer jugador que más encuentros ha disputado con el Deportivo en la élite por detrás de Fran González (435) y del brasileño Mauro Silva (369).