NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ARBELOA

"Si no hubiera venido Mou todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos"

"Mourinho fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente", afirmó el defensa del Real Madrid.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - MAY 08: Alvaro Arbeloa of Real Madrid is thrown in the air by his teammates after playing his last match for Real during the La Liga match between Real Madrid CF and Valencia CF at Estadio Santiago Bernabeu on May 8, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
Denis DoyleGetty Images

Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a beIN Sports que será publicada este jueves en la que aclara muchos de los temas más controvertidos de su etapa como jugador del Real Madrid.

Una vez más, el defensa tuvo buenas palabras hacia José Mourinho. "Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente. Si no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos", aseguró.

También habló de su polémica relación con Iker Casillas, con el que tuvo sus más y sus menos cuando coincidieron en el vestuario blanco. "Siempre intenté dejar claro mi respeto hacia Iker", explicó.

Arbeloa, que ya jugó su último encuentro como jugador blanco, alabó también a su actual técnico. "Zidane tiene nuestro respeto, admiración y cariño. Se ha ganado la confianza de todos", afirmó el madridista.

Por último, explicó cómo fue su despedida de los aficionados del Real Madrid: "Sentí mucha emoción. Los pelos de punta cuando vi que la gente se ponía de pie con el gesto de Cristiano. Que sea Cristiano el que pida el aplauso al cambiarme por él fue todo muy simbólico. Creo que la afición del Bernabéu despide a un madridista que quiere al club tanto como ellos y creo que me dieron ese adiós porque supieron valorar todo eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario