NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cheryshev acude a Valdebebas para recuperarse de su lesión

El ruso, que estaba a préstamo en el Valencia, fue operado el 17 de mayo de una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo. Ahora vuelve al Madrid tras su cesión.

Actualizado a
Cheryshev acude a Valdebebas para recuperarse de su lesión
AStv

Denis Cheryshev ha acudido este miércoles a Valdebebas para empezar el proceso de recuperación de su lesión. El jugador ruso, que estaba cedido en el Valencia, fue operado la pasada semana en Finlandia de una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo. La cirugía, realizada por el doctor Sakari Oraba, se hizo bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, en contacto con los del Valencia.

Cheryshev fue cedido al Valencia en el pasado mercado invernal de fichajes y no ha tenido suerte con las lesiones. Sufrió una de grado II en el recto anterior del muslo izquierdo el 6 de marzo en el duelo que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid en Mestalla. Volvió el 1 de mayo ante el Villarreal, pero volvió a lesionarse en la misma zona, lo que derivó en que decidiera operarse de una dolencia que se había convertido en crónica. Ahora regresa al conjunto blanco después de su cesión y ya ha comenzado su recuperación en las instalaciones de Valdebebas.

En principio, el jugador, que estará cuatro meses de baja, no se quedará en el Madrid (tiene contrato hasta 2017). El Valencia, como desveló García Pitarch, solocitará de nuevo la cesión de Cheryshev a pesar de la lesión. El Villarreal también le quiere.