NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los representantes de Negredo viajarán a Milán

Según la Cadena Ser, la empresa Doyen tiene previsto viajar a la ciudad italiana, donde los dos equipos de allí podrían ser destinos para el delantero.

Actualizado a
El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, durante un partido con el Valencia.
Carlos Díaz RecioDiario AS

Según la Cadena Ser, el delantero valencianista, Álvaro Negredo, es uno de los señalados para dejar el club durante el próximo mercado.

Jesús García Pitarch se reunió en Madrid hace dos semanas con la agencia Doyen, que representa al jugador. En la cita se hizo saber la postura del equipo respecto a su salida y están tratando de encontrarle un destino.

Al principio, Negredo no se planteaba salir del Valencia, pero tras su mala temporada (el club se lo quedó en propiedad por 30 millones en verano y sólo ha aportado cinco goles en Liga), el delantero piensa escuchar ofertas. El equipo no participará en ninguna competición europea y por ello ingresará menos dinero, por lo que ahorrare la ficha del jugador sería un alivio económico. Entre las demandas del vallecano estaría la de jugar en una liga importante y lo más cercana posible.

En base a esto, los agentes de Negredo viajarán a Milán para intentar darle una salida acorde con sus peticiones. El Milán no juega Champions League la próxima temporada y Carlos Bacca tiene varias ofertas de equipos que si lo harán, por lo que buscarían un sustituto. La otra opción es el Inter de Milán ya que Mauro Icardi es pretendido por más de un equipo. Cadena Ser habla de una cifra aproximada del posible traspaso, que rondaría los ocho millones de euros.