NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La guerra entre Guardiola y Mourinho empezará con Stones

Los entrenadores, rivales desde la Liga BBVA, se han fijado el mismo objetivo como primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
La guerra entre Guardiola y Mourinho empezará con Stones

La Premier Legue contará este año con dos viejos conocidos y rivales en la Liga BBVA. Ellos son Pep Guardiola, que entrenará al Manchester City y José Mourinho, que se hará cargo del Manchester United.

Ambos tuvieron sus piques cuando entrenaban a Barcelona y Real Madrid respectivamente y ahora todo el mundo está a la espera de ver cómo será el reencuentro. Los dos equipos de la ciudad inglesa han peleado este año por la cuarta y quinta plaza de la Premier League, lo que sugiere, junto con la llegada de ambos técnicos, una remodelación significativa de ambas plantillas. Probablemente estos son los dos grandes equipos del panorama futbolístico europeo que más se refuercen.

El problema es que parece que se han fijado los mismos objetivos, según cuenta el Daily Mail, ya que la primera disputa para calentar el inicio de la competición podría ser el defensa del Everton, John Stones.

El fubolista es uno de los zagueros que más gusta a Guardiola, junto con Laporte. Además, Mourinho ya lo quiso tener en el Chelsea. El Everton ya rechazó la temporada pasada una oferta de 46,7 millones de euros por el jugador y hace un mes ya se habló de una posible oferta del equipo ‘citizen’ que rondaría los 50,5 millones de euros, según Mirror.

El inglés de 21 años (cumplirá 22 esta semana) estuvo en la agenda del Barça e incluso en la del Real Madrid, por recomendación de Rafa Benítez. Todo parece indicar que Stones saldrá del equipo ante la inminente pelea de equipos y los que mejor posicionados están son los dos próximos entrenadores de Mánchester.

El defensa, que puede actuar tanto de central como de lateral, ha jugado esta temporada 41 partidos entre las tres competiciones en las que ha participado y estará en la Eurocopa de Francia. Habrá que ver qué entrenador pega el primer golpe.