NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Casemiro: "¿Oblak? Confío en la BBC, le haremos un gol"

"Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharlo".

Actualizado a
Casemiro.
ANDREA COMASREUTERS

Casemiro concedió una entrevista a bwin, patrocinador del Real Madrid, en la que habló de la final de Milán del próximo sábado, analizó al Atlético y elogió a la BBC.

Momento del Madrid: "Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue muy difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharla al máximo y ojalá sea el Madrid quien gane. Vamos a pelear hasta el final".

La BBC: “Confío en ellos. Tenemos que marcar todos los jugadores, no sólo la BBC. Ellos nos ayudan cuando están bien, son los mejores del mundo. Pero tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganamos la Champions”.

Torres y Griezmann: “Son dos grandes jugadores pero hay que valorar a todo el Atlético porque tienen muchas cosas buenas. No han llegado a la final por suerte, han hecho un gran trabajo. Hay que valorar a todos los jugadores porque son muy buenos”.

Oblak: “Está haciendo una gran temporada pero seguro que Cristiano, Bale, Benzema y los demás jugadores están ahí para marcar. Seguro que vamos a hacerle gol".

Goles en la final: “Ojalá que sea el máximo para el Madrid. Sabemos que cada partido es una historia pero ojalá sea el Madrid quien gane la final”.

Afición: "Esperamos que nuestra afición nos apoye y pelee con nosotros hasta el final. En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y contra el City, la afición nos ayudó mucho. Son importantísimos para nosotros. Yo les digo que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear para salir con la Champions".