NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético entrena en el Reebok Sports Club La Finca

El cuerpo técnico rojiblanco busca amenizar la espera a la final del próximo sábado en Milán además de blindarse ante la prensa y miradas curiosas.

Actualizado a
El Atlético entrena en el Reebok Sports Club La Finca
AStv

El Atlético continúa su preparación para la final de Champions del próximo sábado en Milán contra el Real Madrid y sigue haciéndolo con la idea de romper la monotonía y hacer más amena la espera del partido. El cuerpo técnico decidió que el equipo rojiblanco variaría sus lugares de entrenamiento para que las dos semanas desde el último partido de Liga hasta la final de Champions no fuese siempre en el Cerro del Espino.

El equipo rojiblanco ha llevado a cabo el entrenamiento de hoy en el Gimnasio Reebok Sports Club La Finca, donde, además de salir de la monotonía de los habituales campos de entrenamiento, Simeone y su cuerpo técnico buscan blindarse y continuar el proceso de preparación sin la posible mirada de la prensa ni dar pistas al Real Madrid en las dudas que mantiene en el once. 

El Atlético ha entrenado en diferentes campos durante la preparación de la final de Champions League y el viaje a Milán de mañana por la tarde. Además de los campos habituales en el Cerro del Espino, el equipo rojiblanco viajó a la Ciudad Deportiva de Las Rozas durante dos días, donde llevaron a cabo una comida de equipo pero no durmieron, en el Vicente Calderón durante el día de ayer, donde también finalizaron la práctica con una comida para viajar hoy a La Finca