NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El representante de Arda: “Sigue en el Barça, por supuesto”

Ahmed Bulut, en declaraciones al programa ‘Tu Dirás’ de Rac 1, descartó cualquier opción de salida del futbolista turco. Tiene cuatro años más de contrato.

Actualizado a
El representante de Arda: “Sigue en el Barça, por supuesto”
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, descartó en declaraciones al Tu Diras de RAC1 que haya la más mínima posibilidad de que el turco deje el Barça este verano. Cuando se le preguntó desde la emisora catalana si podía garantizar que Arda continuará la próxima temporada, fue directo: “Por supuesto, tiene cuatro año más de contrato”.

Bulut justificó el bajo rendimiento del centrocampista esta temporada: “Está contento porque ha ganado dos títulos pero ha terminado algo cansado porque después de seis meses sin poder jugar, es lógico. Ha jugado 33 partidos, no es una mala cifra creo para su primer año”. Y lo comparó con sus inicios en el Atlético de Madrid: “Cuando Arda llegó allí tuvo un primer año difícil pero en el segundo año ya era un jugador top. Seguro que en el segundo año en el Barça lo hará mucho mejor”.

No obstante, y según informó AS hace unos días, las declaraciones de su representante no tienen que ver con el pensamiento del club ya que Luis Enrique ha dado el visto bueno para que el club azulgrana escuche ofertas si es que llegasen. Lo que negó el agente de Arda es que hubiese recibido una oferta de China.