NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

LaLiga ofrecerá por Facebook el Atlético Féminas-Athletic

El partido, retransmitido por BeIN Sport el sábado a las 11:45, podrá seguirse en directo por el Facebook de LaLiga, algo histórico.

Actualizado a
LaLiga ofrecerá por Facebook el Atlético Féminas-Athletic

Será histórico. LaLiga encumbra al fútbol femenino como pionero a nivel mundial en una retransmisión. Por primera vez se podrá ver en directo por Facebook un partido de fútbol masculino o femenino. El choque de la 28ª jornada entre el Atlético Féminas y el Athletic que tendrá lugar el sábado (11:45 horas) en el Cerro del Espino y que retransmitirá en directo BeIN Sport, podrá verse desde cualquier parte del mundo por el Facebook de LaLiga. Se trata de un choque de máximo interés entre dos de los mejores equipos de fútbol femenino de España, con la Liga en juego. A falta de tres jornadas el Athletic llega como líder de la competición, con un solo punto de ventaja sobre el Barcelona, el segundo clasificado.

Este martes el responsable del fútbol femenino de LaLiga, Pedro Malabia, lo anunciaba como el acontecimiento que marcará un antes y un después en el fútbol no sólo a nivel de fútbol femenino sino a nivel global. Se trata de un proyecto ambicioso que pone en el foco a la Liga femenina española a nivel mundial y que es el fruto del trabajo de los departamentos de comunicación e innovación tecnológica de LaLiga. "Se trata de poner el foco en el fútbol femenino y que empiece a tener un valor y atraiga a los sponsors", explica Pedro Malabia. La página de Facebook tiene cerca de 10 millones de seguidores y con esta iniciativa estiman que unos 200.000 internautas podrán ver el partido en algún momento de su difusión. Los responsables de LaLiga también han asegurado que el acontecimiento está despertando un máximo interés en países como Inglaterra con una liga femenina en pleno auge y expansión.