NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Marco Asensio: "Mi idea es jugar en el Madrid"

Se concentra con España, recibe seis preguntas en catalán y responde todas en castellano: "Estar aquí es un premio", apunta.

Actualizado a
Marco Asensio: "Mi idea
es jugar en el Madrid"
AStv

La Selección se ha concentrado en Las Rozas. Marco Asensio fue uno de los primeros en llegar. El jugador del Espanyol dijo que su idea "es jugar en el Real Madrid", el club propietario de sus derechos. Asensio dijo que para él "es un premio" poder entrar en el grupo de meritorios con el que Del Bosque comenzará a preparar la Eurocopa. "Estar aquí es el colofón a una buena temporada y significa que los jugadores que venimos de las selecciones inferiores contamos para la Absuluta". Asensio recibió seis preguntas consecutivas en catalán y respondió a todas en castellano.

Por otra parte, España se entrena esta misma tarde a partir de las 19 horas en Las Rozas. Lo hará con los once meritorios convocados por Del Bosque (Asenjo, Pau, Bellerín, Llorente, Meré, Lekue, Fornals, Marco Asensio, Denis Suárez, Williams y Oyárzabal) y por los jugadores de la lista A que no han jugado finales de Copa este fin de semana ni tienen la final de la Champions el próximo fin de semana, y que son: Azpilicueta, San José, Bruno, Silva, Cesc, Pedro, Nolito y Aduriz.