NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: vende 4.500 entradas para la final en el Barclaycard Center

El Atlético ha alquilado el Barclaycard Center de Madrid para que sus aficionados puedan ver la final de Milán. En apenas diez horas el club madrileño vendió ya 4.500 localidades.

MadridActualizado a
La afición rojiblanca se ha volcado toda la temporada con su equipo.
FELIPE SEVILLANO

El Atlético ha decidido alquilar el Barclaycard Center de Madrid para que sus aficionados puedan ver la final de Milán del próximo día 28. Los hinchas rojiblancos no podrán verlo en el Calderón, como pasó en la final de Lisboa, debido a que en la fecha de la final se encontrará montado el escenario del concierto del día 2 de Paul McCartney. En apenas diez horas el club del Manzanares ya ha vendido 4.500 localidades entre sus abonados. 

Hoy y mañana se ponen a la venta entre su masa social (excepto para aquellos abonados que ya retiraron su entrada para Milán) y el miércoles se pondrán a la venta para el público en general. El precio de las entradas es de 5 euros para los abonados y de 15 para los que no lo son. Las localidades se están vendiendo a través de internet. 

La capacidad del Barclaycard Center es de unas 15.000 personas, por lo que es previsible que pueda llenarse de cara a la final.