NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid podría cambiar su plan de viaje a Milán

Los desplazamientos a la Pinetina o a Milanello harían perder al equipo dos horas. La otra opción es entrenarse en Madrid el día 26 por la mañana y viajar por la tarde.

MadridActualizado a
Simeone conversa con el Mono Burgos durante un entrenamiento.
Getty Images

Simeone tomaba un avión ayer a última hora de la tarde en Milán con la preocupación del tiempo que su equipo puede perder en Milán el jueves 26 si decide, como está hasta ahora previsto, que se entrene en Milanello o en la Pinetina esa tarde. Las ciudades deportivas de Milán e Inter están muy alejadas del casco urbano y se calcula que la expedición podría perder dos horas solamente en lo que es el desplazamiento.

Simeone y el Profe Ortega, en conversación con el resto del cuerpo técnico, deben decidir si mantienen el plan de viaje previsto y entrenarse en la tarde del 26 en Milán o, por el contrario, trabajar en Madrid por la mañana y viajar después de la siesta, para dormir ya en Milán. Simeone apuró sus últimas horas en la capital lombarda, antes de regresar en unos días, comiendo en el restaurante propiedad de su amigo Javier Zanetti, en compañía de su novia Carla Pereyra y del Profe Ortega.