NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal irá a por Benzema y ofrecerá ¡65 M€ por Morata!

En Italia hablan de los movimientos del Madrid en el próximo mercado de fichajes. El francés tendría que salir para hacer hueco a la llegada de Lewandowski.

Actualizado a
El Arsenal irá a por Benzema y ofrecerá ¡65 M€ por Morata!
BEIN SPORTS

Morata va a ser uno de los principales objetos de deseo de los clubes europeos este año. Y ello hace que su precio suba. La puja va ya por 65 millones de euros. Eso es lo que cuentan en Italia, donde se habla sobre los movimientos del Real Madrid en el próximo mercado de invierno.

El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer esa cantidad para convencer al Real Madrid. El club blanco tiene intención de ejecutar ante la Juventus la cláusula de recompra (30 millones) por el delantero, para luego sacar tajada en forma de plusvalía en un oneroso traspaso. La Juve ofrece ofrece 25 millones para cancelar la opción de recompra madridista pero la cantidad ofrecería por los gunners supondría un negocio mucho más jugoso para las arcas del Real Madrid.

No es el único jugador por que hablarían esta temporada madrileños y londinenses. El interés de la entidad de Concha Espina en fichar a Lewandowski es cada vez más fuerte. El damnificado por la llegada del polaco del Bayern al Real Madrid sería Benzema. Y el Arsenal estaría interesado en el francés para construir su ataque con una dupla de exjugadores madridistas.