NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés para los fichajes por el posible ascenso a Primera

La incertidumbre de no conocer aún en qué división competirá el equipo paraliza cualquier negociación en lo que a fichajes se refiere.

Actualizado a
Garitano.

El posible ascenso del Leganés a Primera no sólo tiene en vilo a toda la ciudad, sino también a su secretaría técnica. La incertidumbre de no conocer aún en qué división competirá el equipo pepinero paraliza cualquier negociación en lo que a fichajes se refiere, toda vez que el club desconoce qué jugadores necesitará, si hombres para mantenerse en la élite o incorporaciones para armar un nuevo bloque competitivo en Segunda. Eso no significa que el Leganés esté de brazos cruzados. Fuentes de la entidad insisten en que se trabaja más que nunca para acotar potenciales altas que cubran cualquier escenario.

En todo caso, alegan, semejante panorama, lejos de ser un problema, es una virtud, fiel reflejo del buen momento de forma en el que se encuentra la institución. Y añaden: el 99% de los esfuerzos están centrados en apoyar a Garitano y a los suyos para completar una gesta que, con el paso de las jornadas, parece cada vez menos utópica. El resto de temas es secundario para el club de Butarque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario