NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona se une a la lista de pretendientes por Ben Arfa

El diario francés L'Équipe afirma que el jugador del Niza, que acaba contrato en junio y por el que ya han preguntado el Atlético y PSG, podría fortalecer el ataque blaugrana.

Actualizado a
El Barcelona se une a la lista de pretendientes por Ben Arfa

Hatem Ben Arfa continúa acumulando pretendientes de primer nivel y el último candidato para hacerse con sus servicios sería el Fútbol Club Barcelona. Así lo afirman L'Équipe y France Football, que comentan que el equipo blaugrana buscaría reforzar su frente de ataque para poder dar descanso a Messi, Neymar o Luis Suárez. Ben Arfa está realizando una temporada brillante en el Niza y acaba contrato al final de la temporada, por lo que podría firmar por cualquier equipo sin acuerdo con su club ni pagar ningún traspaso. Según los medios franceses, hace unos días se produjeron los primeros contactos formales, en un encuentro llevado a cabo en un hotel cercano al Camp Nou. En esta reunión habría estado presente Éric Abidal y le explicaron que llegaría para potenciar todo el frente ofensivo, no sólo como suplente de Neymar o Messi, los dos jugadores que ocuparían su posición. 

Ben Arfa regatea con el Niza.
Ampliar
Ben Arfa regatea con el Niza.JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

El extremo francés ha disputado 32 partidos en la Ligue 1, donde acumula 17 goles y 5 asistencias. El Barcelona no es el único equipo interesado en un jugador, que ha recuperado su mejor versión con 29 años, tras haber pasado por altibajos en el Newcastle después de salir del Olympique de Marsella. Pero el equipo blaugrana no es el único pretendiente, ya que como desveló AS, el Atlético de Madrid ha ofrecido a Ben Arfa un contrato de tres temporadas doblando su salario actual. También el PSG se ha interesado en sus servicios, en su intento de abordar la Champions League la próxima temporada consiguiendo a uno de los mejores regateadores de Europa y al más notable de esta temporada en Francia. En el país galo también apuntan a que el Bayern de Múnich estaría interesado en el futuro del jugador.