NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRIDISMO SIN FRONTERAS

El sueño de la Undécima se vive en todos los rincones del mundo

El partido entre el Real Madrid y el City se vivió con gran intensidad en las peñas madridistas de Nicaragua, Vietnam, Estados Unidos, Omán, Indonesia...

Actualizado a
El sueño de la Undécima se vive en todos los rincones del mundo

El Madridismo sin Fronteras vivió ayer una nueva edición con la clasificación del Real Madrid para la final de Milán. Por todos los rincones del planeta. Hasta en Vietnam como aparece en la foto de arriba. Eran las 20:45 horas en España, pero en San Francisco (Costa Oeste de Estados Unidos) eran las 11:45 de la mañana y disfrutaron del almuerzo en el Rincón Latino.

En la otra punta del planeta, en Indonesia, el choque empezó a la 1:45 de la madrugada, pero eso no impidió que una treintena de aficionados se reuniese para vibrar con el Madrid-City.

En Nicaragua el reloj señalaba las 13: 45 horas y con un tambor y más de 50 aficionados se hicieron oír en todos los rincones de Managua como se puede ver en este vídeo.

En la peña del Sur de Florida (Los Ángeles) vivieron un día de madridismo de altura. Acabaron el partido y celebraron el billete a Milán con una comida. Gritaron todos: "¡Nos vamos a Milán!".

El gol en propia puerta de Bale se festejó por todo lo alto en Oriente Medio, en Omán. Allí estuvieron viendo el choque hasta la 1 de la madrugada en un hotel gritando el "¡Vamos, Real! ¡Hasta el final!".

En Abu Dhabi también se disfrutó del billete a Milán. Todo esto sólo fue un aperitivo de lo que se vivirá el próximo 28 de mayo en Milán.

Y, por supuesto, en Europa la infatigable y animosa peña de Luxemburgo celebró por todo lo alto el 1-0 ante el City. Ya están preparando un viaje por carretera para ir hasta Milán (800 kilómetros).