NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético agota el primer lote de entradas para el Ciutat

El club ha pedido otro y cubrirá la diferencia de precio entre ambos para que todos los que se desplacen a Valencia paguen lo mismo.

MadridActualizado a
La afición rojiblanca.
CHEMA DIAZ

El Atlético informó de que se han agotado las entradas del primer cupo de localidades que el Levante le cedió al club rojiblanco, a 35 euros cada entrada. El Atleti ya ha solicitado más y se pondrán a la venta también por 35 euros, pese a que el precio que ha fijado la entidad granota es de 50 euros (las de 35 ya estaban agotadas); el club colchonero cubrirá la diferencia para no hacer distinciones entre quienes se movilicen a Valencia el domingo.

El Atlético sabe que el encuentro de Liga de este domingo en el Ciutat de Valencia puede ser vital para las aspiraciones del conjunto rojiblanco en lo que al título doméstico se refiere. Por ello, el vestuario ya ha empezado a alentar a la afición en las redes sociales para que acudan al campo del Levante a animarles.

"FINALaFINAL". Ese es el hashtag que el vestuario y el propio Simeone, junto con el propio club, están promoviendo en las redes sociales. Los jugadores y su entrenador buscan apoyo en tierras levantinas para evitar un pinchazo que mate sus opciones de ser campeón, justo ahora que el estado de optimismo se ha instalado tras la clasificación para la final de Champions.