NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pau: “El derbi de Copa ya está totalmente olvidado”

El portero del Espanyol, que no sabe si jugará en el Camp Nou, reconoce que el equipo esperar sumar para “conseguir la tranquilidad definitiva”.

Actualizado a
Pau: “El derbi de Copa ya está totalmente olvidado”
ESPANYOLTV

Pau López fue uno de los protagonistas del segundo derbi de que se celebró en la triada de partidosen enero. La imagen del meta canterano pisando a Leo Messi en una acción dio la vuelta al mundo. Luego se desataron las declaraciones desde todos los bandos, aunque el jugador reconoció que no lo hizo a propósito. Un capítulo que se recuerda cuatro meses después pero que el portero perico prefiere enterrarlo. “Lo que sucedió en el derbi de Copa está más que olvidado. No tendrá nada que ver ahora”, aseguró.

 El jugador blanquiazul no sabe si jugará él o en cambio será Giedrius Arlauskis quien ocupa la portería. No obstante, juegue quien juegue, el objetivo del equipo será puntuar para poder estar ya salvados de forma matemática. “Será un partido complicado contra un rival que va líder yquees de los mejores equipos de Europa.Habrá tensión, porque si ellos se juegan el título deLiga nosotros buscamos certificar la permanencia. Pero será un encuentrobonitode jugar”,comentó el de Girona, quien espera sellar la salvación definitiva. “En el último mes lo hemos pasado mal. Los resultados positivos no salían. Cada vez nos veíamos más cerca de los puestos de abajo. Pero ahora ya estamos más tranquilos, y el domingo con la idea de ir al Camp Nou para tratar de lograr algo positivo para la tranquilidad definitiva”.

El futbolista que ha visto como Constantin Galca le ha alternado en la meta con Arlauskis confiesa que hubo momentos extraños. “Me sorprendió más la suplencia en el Bernabéu que no en Las Palmas. Pero todo lo que te sucede durante la temporada te hace crecer como profesional y en lo personal, y de todo se aprende”,reflexionó.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario