NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO

Guardiola casi llega a las manos con un fisio del club

Según el 'Bild' el técnico español volvió a atacar al departamento médico: "Godín se ha recuperado rápidamente. ¿Vosotros porque no lo conseguís?". Ribery tuvo que separarlos.

Actualizado a
Guardiola casi llega a las manos con un fisio del club
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Después de caer eliminado en las semifinales de la Champions League frente al Átletico y a falta de apenas dos meses para que expire su contrato en Múnich, la relación entre Pep Guardiola y el Bayern parece haberse roto por completo. Tal y como publica el diario alemán 'Bild' en su edición del jueves, el técnico español volvió a atacar al departamento médico del conjunto bávaro nada mas finalizar el partido en el Allianz Arena ante el cuadro colchonero y casi llega a las manos con un físio.

Siempre según 'Bild', Guardiola volvió a molestarse con la lentitud de los médicos a la hora de recuperar a jugadores lesionados y no dudó en comentarlo en el vestuario del Allianz nada más caer derrotado el pasado martes. "Godín se ha recuperada rápidamente. ¿Vosotros por qué no lo conseguís? ¿Por qué tardáis tanto con nuestros lesionados?", dijo en la caseta, según el periódico teutón.

Dolido por la eliminación y por las palabras del técnico, un físio, cuyo nombre no se ha hecho público, no dudó en contestar a Guardiola con toda la plantilla como testigo. "Eso no lo puedes decir. No debes de decir eso. Tienes a todos los jugadores a tu disposición. A todos menos a Robben y a Badstuber", dijo. Las palabras del físio iniciaron una "breve, pero intensa bronca", como publica 'Bild', hasta que el propio Ribéry se metió en medio evitando males mayores.

La bronca tuvo antecedentes en la ida del Calderón, donde Guardiola pudo contar con el recién recuperado Boateng, pero decidió no incluirlo en la convocatoria a pesar de que el propio central le aseguro estar en condiciones para jugar.

Ademas, la decisión de no incluir a pilares como Müller y Ribéry en el once causó el malestar en la plantilla y el club, un estado de discordia profunda que tres días atrás llegó a estallar nada mas caer eliminado frente al Atlético.

No es la primera vez que Guardiola tiene problemas con los servicios médicos del Bayern. La última vez fue el pasado mes de diciembre. Entonces una lesión de Lahm hizo que el técnico español cargarse contra los galenos. La prensa alemana asegura que incluso llegó a echar de su despacho a  Volker Braun, jefe del los servicios médicos del club: "Aquí no se puede trabajar". Un año antes  hubo un enfrentamiento entre Guardiola con el histórico médico del Bayern y de la selección alemana Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt que llevó a la dimisión fulminante de este último.