NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-SHAKHTAR

'No nos podemos cansar de esto'

El técnico sevillista se felicita por la respuesta de la afición y avisa del gran rendimiento del Shakhtar fuera de casa en competición europea.

Actualizado a
'No nos podemos cansar de esto'

Sevilla - Shakhtar en directo

Lleno en el estadio: "Vivimos un momento especial, de ilusión, un momento que nunca nos podemos cansar de tenerlo. Hay que tener hambre de hacer algo importante, histórico, y es algo que todos los sevillistas tenemos. Pero, además, siendo conscientes de la dificultad, como ya vimos en la ida. Para contrarrestar eso necesitamos de todo el sevillismo".

Planteamiento: "Desde dieciseisavos han ganado sus tres partidos fuera de casa. Eso nos hace trabajar muchísimo los detalles, pero mañana contamos con el factor de nuestra gente, nuestro estadio, nuestra intensidad... Además de corazón necesitaremos cabeza y mucho fútbol. El despliegue de todo eso nos hará acercarnos al triunfo".

Portería: "¿No era arriesgado hacer debutar a Sergio Rico? ¿No era arriesgado dar continuidad a Sergio Rico en Europa? ¿No era arriesgado poner a Beto en San Petersburgo? En el fútbol tienes que asumir situaciones desde la exigencia y la confianza. Estoy seguro que cualquiera de los porteros que juegue mañana harán un gran partido".

Vestuario: "Creo que los dos equipos nos merecemos estar en semifinales, por lo que va a ser muy difícil. No hay ningún exceso de confianza, porque el resultado sólo es determinante en caso de empate. Tenemos que procurar desactivarlos, esperamos su mejor versión, que es una versión de Champions".

Velocidad rival: "Sabemos que para acceder a una final hay que pasar procesos de sufrimiento, como el otro día. El rival va a tener sus momentos y no sólo por sus brasileños".

Físico: "Somos dos equipos que competimos a nivel top y que queremos seguir haciéndolo, y eso lo incluye todo. Los dos equipos tenemos mucha capacidad de respuesta".

Konoplyanka: "Yo estoy contento por su voluntad de crecimiento pero tanto él como yo sabemos que tiene que mejorar y estamos en el camino. Es un jugador que cuando está divino gana partidos él solo".

Penaltis: "Puedo decir ahora que ensayo mucho y ser mentira o verdad. Tenemos ejercicios durante toda la temporada pero no hay mejor manera de saber si un jugador está preparado que mirarle a los ojos. Tuve un jugador que los metía todos en los entrenamientos y luego no se atrevió a tirar en un amistoso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario