NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Hinestroza se recupera a tiempo para jugar ante el Bilbao Athletic

El extremo colombiano cumple los plazos marcados por los servicios médicos del Real Zaragoza y ya está repuesto de su leve esguince en la rodilla izquierda.

ZaragozaActualizado a
Hinestroza, en un entrenamiento.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Buenas noticias en el Zaragoza. Freddy Hinestroza está ya recuperado de su leve esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y completó toda la sesión de entrenamiento con el grupo, una confirmación definitiva de que estará en la convocatoria frente al Bilbao Athletic.

El extremo colombiano se lesionó en el partido frente al Alcorcón y los médicos le diagnosticaron entre ocho y diez días de baja. Está, pues, en plazos para reaparecer este domingo. Eso sí, parece difícil que Carreras se anime a alinearlo como titular frente al filial rojiblanco, aunque lo considera un futbolista muy importante en su esquema y podría darle minutos en la segunda mitad. En cualquier caso, su vuelta es motivo de celebración para el entrenador, que, aunque recupera a Lanzarote, no podrá contar con Pedro.

Por su parte, Ángel y Abraham se han ejercitado con normalidad, tras superar un proceso vírico y un golpe, respectivamente, mientras Javi Ros, con un golpe, y Bono, otra vez con molestias en la cadera, lo hicieron al margen por precaución. Ambos estarán en condiciones de jugar el domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario