NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio puede hacer un once con las bajas que tiene

A los nueve lesionados que tiene la Real Sociedad, se unen los sancionados Markel Bergara y Zaldua de cara a la visita del Rayo Vallecano a Anoeta.

San SebastiánActualizado a
Eusebio, en un entrenamiento.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Zaldúa, Navas, Iñigo Martínez, Aritz Elustondo, Carlos Martínez y Héctor Hernández en defensa; Granero, Canales, y Markel Bergara en el centro de campo; y Agirretxe y Jonathas en ataque. No es próximo once inicial de Eusebio Sacristán contra el Rayo Vallecano. Es la alineación titular que podría forma el técnico de la Real Sociedad con las bajas que tiene esta semana para jugar última jornada de Liga en Anoeta esta temporada. Con las ausencias que tiene puede forma un once inicial... y encima de ciertas garantías. Sólo habría que poner un portero y quitar un jugador de campo.

Canales, Carlos Martínez, Agirretxe y Raúl Navas llevan lesionados desde hace ya varias jornadas. La semana pasada se lesionaron el día anterior a recibir al Madrid Íñigo Martínez y Jonathas. Y esta semana se han caído lesionados Héctor Hernández, Granero y Aritz Elustondo está renqueante de unas molestias que no hacen segura su presencia en la convocatoria esta jornada. Y a ellos se unen, por si todo esto fuera poco, Joseba Zaldúa y Markel Bergara. Ambos vieron la quinta amarilla contra el Real Madrid y se pierden este partido. Markel, además, está tocado y tampoco sería segura su presencia. Por lo menos, Eusebio recupera a Carlos Vela, que estaba sancionado la pasada jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario