NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba: "Con un doblete estaríamos muy contentos"

"Para mí es de admirar el trabajo del Atlético, he hablado con varios compañeros de la selección para darles la enhorabuena", dice.

Actualizado a
Jordi Alba: "Con un doblete estaríamos muy contentos"
ATLAS

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha dejado entrever este miércoles que "como culé" que es quiere que el Real Madrid no acceda a la final de la Liga de Campeones esta noche, en su partido de vuelta contra el Manchester City tras el 0-0 de la ida en el Etihad Stadium, y por otro lado ha felicitado al Atlético de Madrid por su pase a la final de Milán tras superar al Bayern de Múnich por el valor doble de los goles fuera de casa, con 2-2 en el global.

"No sé lo que pasará, supongo que sabéis lo que quiero que pase, ahí lo dejo. Como culé sabéis lo que quiero, pero si ganamos títulos me importa bien poco lo que hagan los demás. Me hubiera gustado ganar tres títulos, es muy difícil, y con dos títulos estaría muy contento del trabajo y de la temporada que estamos haciendo", señaló a los medios tras un acto publicitario con Adidas.

Por otro lado, tras el 2-1 del martes en el Allianz Arena y el pase del Atlético de Madrid a la final gracias al 1-0 del Calderón, felicitó al club rojiblanco, verdugo del Barça en los cuartos de final. "Para mí es de admirar el trabajo del Atlético, he hablado con varios compañeros de la selección para darles la enhorabuena", reconoció.

"Lo que hacen lo hacen a la perfección, van todos a una y es un equipo admirable, todo equipo debería mirarse en él por lo que trabajan. Le doy todo el valor a llegar a otra final, no es fácil", aseveró sobre la semifinal del equipo 'colchonero'.

Además, le quitó hierro al asunto de que el estilo del Atlético no es digno de un equipo grande. "Para mí todo vale, están ellos en la final, nos ganaron y eliminaron al Bayern y al PSV y están haciendo una temporada muy buena. Todos los estilos valen y los admiro todos, y le doy la importancia que merecen", aseveró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario