NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gazzetta: la Juve pide a Pogba que decida su futuro en 15 días

El diario asegura que el francés deberá decidir si continúa en dos semanas. Además, ya habría oferta de la Juve por Morata de 25 millones.

Actualizado a
Gazzetta: la Juve pide a Pogba que decida su futuro en 15 días
AFP

La Juventus ya es campeón de la liga italiana y la directiva junto al técnico Allegri empieza a confeccionar la plantilla del año que viene. La intención del equipo italiano es mantener al grueso del equipo y dar un par de retoques para luchar de una vez por todas por la Champions League. Hay dos asuntos que preocupan bastante a la directiva de la Juve: Morata y Pogba.

Beppe Marotta ha reconocido en varias ocasiones que le urge cerrar un acuerdo con el Real Madrid por el delantero madrileño y este miércoles Tuttusport aseguró que ya hay oferta de 25 millones de euros sobre la mesa, aunque el equipo blanco ahora está centrado sólo en el final de temporada.

Respecto al francés, la Juventus ha decidido darle un ultimátum. Marotta y Allegri habrían pedido a Pogba que decidiese si quiere formar parte del proyecto del año que viene y el plazo para responder expiraría en 15 ó 20 días, según publica La Gazzetta dello Sport.

El centrocampista es uno de los jugadores más deseados del mercado europeo y la Juventus no lo pondrá nada fácil ya que está dispuesto a pedir unos 100 millones de euros al equipo interesado. Además, el agente de Pogba, Mino Raiola, ya ha dicho varias veces que ese es el precio real del galo.